El I Campus AFE se celebrará a primeros de julio en El Rompido

0

Con motivo de la primera edición del Campus AFE que se celebrará del 3 al 7 de Julio de 2017 en la sede El Rompido (Huelva), queremos hacer saber que hemos creado unas tarifas únicas y muy especiales para todos aquellos que quieran que sus hijos formen parte de uno de los mejores Campus de tecnificación de España.

El único que cuenta con los valores y la esencia del mundo del fútbol. Hay muchos futbolistas implicados en este proyecto, y buena muestra son los que han asistido a las presentaciones de las distintas sedes. David Aganzo, Iván Rosado, Jesús Barbadilla “Jesule”, Paco Pavón, Dani García Lara y Alberto Rivera entre otros. Queremos que esta primera edición del Campus de Verano, sea un punto de partida para AFE en un proyecto con visión de futuro.

Eligiendo para una de sus sedes un escenario inmejorable con instalaciones de primer nivel, donde podrá formar técnica y tácticamente a jóvenes de la zona. Todo ello por el inmejorable precio de 80€ toda la semana en régimen externo (de 9:00 a 14:00 de L a V). Por favor, se ruega confirmen su asistencia al correo info@lider-sport.es o al teléfono 91.113.87.43.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies