IU denuncia el abandono del parque móvil municipal en Ayamonte

0

 

(Texto: Juan José Santana Hernández)  El Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Ayamonte quiere denunciar la dejadez absoluta en la que el alcalde de la localidad ha sumido a la ciudad,permitiendo el deterioro del patrimonio público municipal.

El parking móvil municipal está abandonado por las calles de la Ciudad, como se puede comprobar en la fotografía que ilustra esta nota. Más concretamente este vehículo de la policía local lleva ocupando la vía pública desde el mes de enero, sin visos de que sea arreglado. Mientras tanto, vemos al Sr. Fernández hacerse fotos con vehículos alquilados o promocionando empresas privadas o sus actividades, lo que evidencia el poco interés por lo público de este equipo de gobierno popular-populista.

Hay que recordar que cada vehículo que no se arregla ha sido pagado del dinero que cada ayamontino aporta vía impuestos a las arcas municipales, mientras el gasto en alquileres de vehículos va en aumento y sin que medie concurso público para la prestación de estos servicios.

Desde Izquierda Unida instamos al Ayuntamiento de Ayamonte a que arregle de forma inmediata los diversos vehículos (coches, furgonetas y camiones) que están en las calles de la Ciudad o en diversos talleres sin reparar evitando el consiguiente gasto innecesario en alquilar otros elementos de transportes, y sacar a concurso público el alquiler del que sea necesario.

(Juan José Santana Hernández es concejal-portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Ayamonte)

Compartir.

Leave A Reply