La Mesa de contratación para vender el Recreativo se reunirá el lunes 19

0

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha confirmado que este próximo lunes se reunirá la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Huelva, en la que se procederá a la apertura del primer sobre de la única oferta que se ha recibido en el Registro Mercantil del Ayuntamiento de Huelva y en la que se estudiará  los requisitos tanto de solvencia deportiva como económica que son necesarios para convertirse en nuevo adjudicatario y por consiguiente en nuevo dueño del club decano del fútbol español.

Será este lunes el momento por tanto para saber si la empresa Moody Investment SA, que lidera el empresario bilbaíno Vicente Simón, cumple con los requisitos exigidos por la propiedad para hacerse cargo del 90% de las acciones y si es así comenzar a agilizar los pagos de manera inmediata para dotar de estabilidad a la entidad albiazul.

Si el único ofertante recibe el visto bueno de la Mesa de Contratación, el proceso de adjudicación seguirá su proceso, que será la elaboración del informe por parte de los funcionarios municipales sobre la propuesta a analizar, además de fijar fecha para la adjudicación en sesión plenaria, que posiblemente sea el miércoles 28 de este mes y proceder a los pagos más inmediatos de la entidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies