Aprobadas las obras de ampliación del Conservatorio en Bollullos

0

El equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Bollullos, encabezado por Rubén Rodríguez, ha aprobado en Junta de Gobierno Local el proyecto de ampliación del Conservatorio de Música Catedrático Antonio García Herrera que se llevarán a cabo con cargo al PFEA 2017/2018, según ha informado el ayuntamiento en una nota de prensa.

Estas obras albergarán las aulas insonorizadas adecuadamente para acoger los cursos de 3º y 4º de Grado Medio que se podrán impartir en dicho centro el próximo curso educativo. Mientras que se realizan estas obras de ampliación, desde el Ayuntamiento en constante comunicación con la dirección del Conservatorio y la Delegación de Educación, se está estudiando una nueva ubicación provisional de los alumnos.

Para el alcalde de Bollullos, Rubén Rodríguez, con estas obras “vamos a cumplir uno de nuestros compromisos con la comunidad educativa del Conservatorio puesto que al tener el Grado Medio, tanto los alumnos de Bollullos como del resto de la comarca que viene a este centro educativo, no van a tener que desplazarse a la capital para continuar con sus estudios musicales”.

Rodríguez asevera que “desde que llegamos al Gobierno, este ha sido uno de nuestros principales caballos de batallas, la mejora de las infraestructuras en los centros educativos de la localidad”, gestionando ante las administraciones competentes “nuestras peticiones”. Así, este trabajo ha visto su fruto no sólo con la consecución del 3º y 4º Grado del Conservatorio para el próximo curso, si no que también se han conseguidos mejoras en el IES San Antonio, CEIP Las Viñas y CEIP Manuel Pérez.

El director del centro educativo, Juan José Herrera Cano, agradece tanto al  alcalde como  a su equipo de concejales, en nombre de la Comunidad Educativa, el compromiso para que se amplíen los estudios musicales en Bollullos a partir del próximo curso, una demanda muy reivindicada desde este colectivo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies