Lucía Morán, en la Concentración de Selecciones Andaluzas de bádminton

0

El Recreativo Bádminton IES La Orden estará presente este fin de semana en la II Concentración preparatoria Selecciones Andaluzas, que se celebrará del 17 al 18 de junio en Montilla.

Esta concentración, previa a los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas en Edad Escolar que se disputará entre los días 19 y 22 de junio en Cartagena (Pabellón Cabezo Beaza para los sub-15 y Pabellón Wssell de Guimbarda para los sub-17), tiene como cabeza de serie a la Selección Andaluza, ganadora en 2016 de dicho campeonato.

Los albiazules cuentan en esta ocasión con Lucía Morán (sub-15) como única representación del equipo y también como única jugadora onubense que participa en el evento.

La recreativista, ha sido seleccionada para esta participación en reconocimiento tras los buenos datos obtenidos a lo largo de la temporada, en la que ha conseguido alcanzar el duodécimo puesto en el ranking nacional, siendo la cuarta andaluza en la categoría individual y tercera en el ranking nacional de dobles mixtos junto a Alejandro Pérez, quedando segundos a nivel autonómico.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies