Presentadas dos nuevas guías turísticas de Isla Cristina

0

Isla Cristina cuenta con nueva imagen de cara al turista, nacional y extranjero, gracias a la edición de las nuevas guías turísticas que ya se pueden encontrar en las oficinas de turismo, puntos turísticos y hoteles de la zona.

Son dos folletos, uno de ocho páginas a todo color y en formato de cuartilla, donde con una foto de portada de la playa isleña, incluye además toda la información necesaria para el turista que visita la localidad comenzando por una descripción de la situación, nacimiento y devenir de la localidad durante estos 262 años de historia con la que cuenta. Asimismo, lugares de interés, restaurantes, fiestas y eventos repartidos durante el año, la gastronomía y todos los aspectos necesarios para obtener una primera impresión de la ciudad. Y el segundo de las publicaciones mas pequeño, un díptico con un resumen del primero.

Para la Delegada de Turismo del ayuntamiento isleño, Montserrat Márquez, “presentamos una guía en destino, es decir, una publicación que recibirán los turistas que se acerquen hasta las oficina de turismo isleña, a pie de mostrador, que hemos editado en español e inglés, donde se les orienta qué pueden hacer, en qué emplear su tiempo de ocio, a donde ir, donde alojarse y comer, así como todas las actividades de las que disponen”.

Estas publicaciones, como adelantó Márquez, “viene a complementar las anteriores, ya presentadas en las diferentes ferias de turismo y otra sobre recursos naturales, ambas dedicada a publicitar Isla Cristina fuera para atraer el turismo hacia la localidad”. Asimismo, la delegada dijo que “además de las guías en papel, también se puede consultar de forma digital que anunciaremos vía mailing masivo”.

Por su parte, la alcaldesa isleña, Antonia Grao, comenzó felicitando al departamento de turismo, así como a la propia delegada, porque “es una guía muy completa en la que prácticamente está Isla Cristina entera y se le explica, de forma clara y directa, qué pueden hacer los turistas que nos visitan, tanto en verano como en invierno”.

La primera edil puso la atención en que “además de la importancia que tiene la propia publicación, también lo que conlleva desde el punto de vista de contribuir a que el visitante se mueva, compre en nuestros establecimientos, coma en los restaurantes y contrate los servicios privados de los que disponemos, algo fundamental desde el ayuntamiento, el promocionar nuestras excelencias”.

Tanto la guía como el folleto ya se pueden adquirir, de forma gratuita, en la Oficina de Turismo Municipal, sita en la calle San Francisco; como en los hoteles del municipio y los restaurantes que así lo soliciten.

 

 

Compartir.

Leave A Reply