Emotivo pregón a la Romería de la Esperanza en La Redondela

0

pregón romería esperanza islaLa iglesia de Ntra. Sra. de Los Doce Apóstoles de La Redondela se quedó pequeña para acoger a tantos redondeleros que quisieron seguir el 35º pregón que, sobre la romería de este año, ofreció Virgina Bermejo Martín, ante la presencia de autoridades, Junta de Gobierno y público.

En primera fila estuvo el alcalde de La Redondela, Salvador Gómez, acompañado de la concejala de Isla Cristina, Nerea Ortega, que asistió por delegación de la alcaldesa isleña, Antonia Grao; el hermano mayor de la hermandad, José Luis Suárez, el cura párroco José Ramón Verea y toda la Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntra. Sra. de La Esperanza.

Francisco José Pérez Garcés fue el encargado de presentar a la pregonera, la cual, emocionada, se vio obligada en interrumpir en un par de ocasiones el pregón, sobre todo cuando sus propios hijos de corta edad, de forma sorpresiva, le dedicaron unas sevillanas.

Recordemos que la romería se celebra la próxima semana, entre el 23 y 25 de junio, en el pinar de la playa hasta donde trasladan a la Virgen en su carreta tirada por bueyes, los cuales llegan hasta la misma orilla de la playa.

Compartir.

Leave A Reply