‘Style Evolution’: dos empresas cambiarán de look a un isleño

0

cambio look islaLa alcaldesa isleña, Antonia Grao, ha presidido la presentación del evento denominado “Style Evolution” que se llevará a cabo el próximo 21 de julio en la céntrica calle del Carmen de Isla Cristina.

Los promotores de esta innovadora idea son los empresarios locales Karina da Silva y Natalio Concepción, que han buscado el apoyo del Ayuntamiento, marcándose como objetivo el cambio de estilo de un isleño cuya identidad se dará a conocer en la fiesta de julio.

Como dijo la alcaldesa, Antonia Grao, que abrió el acto, “en cuanto me propusieron este proyecto dije que tenían el apoyo total del Ayuntamiento porque me pareció una idea novedosa, bonita y que, si finalmente sale como lo tienen previsto, se hará una buena obra con esta persona”.

Grao también declaró que “es mi misión, como alcaldesa, apoyar, incentivar y estar al lado de empresarios isleños que se impliquen en la realización de cualquier proyecto comercial, porque es mi obligación y es bueno para el tejido empresarial de la localidad, por este motivo estoy aquí hoy “.

Por su parte, Karina da Silva, gerente de la firma “Karin-Coll”, inició su intervención diciendo que “con este nuevo proyecto en el que nos hemos embarcado, Natalio y yo, no pretendemos cambiar a nadie porque entendemos que cada persona tiene su propia personalidad pero sí mejorar su estilo e imagen”. Como siguió diciendo, “es una persona muy conocida de todos los isleños y estamos seguros que cuando el pueblo sepa su nombre, también apoyarán esta acción”.

Natalio Concepción, de la firma “Natalio Peluqueros”, corroboró todas las palabras de Karina da Silva y ahondó en el nacimiento de la idea, “fue durante una comida y se nos ocurrió realizar un cambio de imagen a alguna persona que nos lo permitiera pero no nos quedamos ahí y quisimos ir un poco más allá e intentar mejorar su calidad de vida en general”. Según Concepción, “cuando se lo propusimos a esta persona, no se lo pensó y accedió a participar, cosa que nos alegró mucho”.

Homenaje a Francis Gutiérrez, de La Higuerita.com

homenajeDurante la misma presentación pública, Karina da Silva quiso homenajear y agradecerle a un medio de comunicación “todo el apoyo que he recibido siempre de él y espero continuar teniendo su amistad”. Se estaba refiriendo a Francisco Gutiérrez, propietario de la web isleña La Higuerita.com, desde la que publicita Isla Cristina y sus actividades. Francis, visiblemente emocionado, parco en palabras por su timidez, agradeció el gesto al que se unió la alcaldesa al decir que “es un hombre dedicado, en cuerpo y alma, a poner en su web todo lo bueno y bonito que tiene el pueblo, es amigo de sus amigos, apasionado de Isla Cristina que lo lleva mas allá de nuestras fronteras a través de internet”.

Para terminar la presentación, tanto la alcaldesa, como ambos empresarios, invitaron a la población y aquellos de otras que “quieran acompañarnos”, a que acudan a la llamada y participen en el evento, por lo social y de emotivo que, a buen seguro, tendrá.

Compartir.

Leave A Reply