Aparece con vida el profesor de la UHU desaparecido

0

El profesor de la Universidad de Huelva Joss Pinches ha sido encontrado con vida y en buen estado físico, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil esta mañana del lunes.

Joss Pinches salió a correr este domingo por la zona del río de Gibraleón, aunque reside en Bellavista (Aljaraque), y en un momento determinado se perdió. A través de whatsapp se comunicó con su mujer para comunicarle lo ocurrido y esta dio aviso. Poco después el profesor se quedó sin batería, con lo que sobre la una de la tarde se había dejado de tener noticias suyas.

El Club Ultra Trail de Huelva lanzó de manera inmediata una búsqueda, a través de tres grupos, y pidió ayuda en las redes sociales. Finalmente todo ha quedado en un tremendo susto y el profesor ha sido hallado con vida por un guarda de campo de una finca en la zona conocida como ‘Agualobos’, junto al río Odiel en el término municipal de Gibraleón.

Tras su hallazgo, una patrulla de la Guardia Civil lo ha trasladado a un centro médico para ser reconocido, ya que presenta síntomas de deshidratación.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies