Bomberos trabajan en un incendio en Encinasola

0

El dispositivo contra incendios forestales de la Junta de Andalucía, el Plan Infoca, ha dado por controlado a las 20,10 horas de este lunes el fuego que se ha declarado en un paraje en el término municipal de Encinasola.

Según han informado a Europa Press desde el Infoca, el incendio se ha declarado sobre las 18,00 horas en el paraje Peña de San Sixto en Encinasola y hasta la zona, fundamentalmente de matorral, se han desplazado tres medios aéreos, tres vehículos autobombas, 41 bomberos forestales y dos agentes de medio ambiente.

Asimismo, han indicado que posteriormente se ha activado la Unidad Médica de Incendios Forestales (UMIF) debido a que hay en la zona más de 35 bomberos forestales y por el fuerte calor al objeto de atender a aquel profesional que lo pudiera requerir.

A las 20,10 horas el incendio se ha dado por controlado, si bien Infoca sigue trabajando con los medios por tierra para su extinción.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies