Campamento de Verano para los niños de San Bartolomé

0

Los niños de San Bartolomé de la Torre podrán disfrutar un año más del Campamento de Verano que pone en marcha el Ayuntamiento para ofrecer una alternativa de ocio durante las vacaciones estivales. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 22 de junio y podrá realizarse en las dependencias municipales.

El campamento se desarrollará desde el 27 de junio hasta el 1 de septiembre y contará con una amplia oferta de actividades, entre las que destacan juegos de agua, manualidades, baile, teatro y deporte, entre otras. Una programación de la que podrán disfrutar todos los niños que lo deseen con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

El alcalde de San Bartolomé de la Torre, Manuel Domínguez, ha invitado a la participación en este campamento “que dispondrá de monitores especializados que velarán para que los más pequeños pasen el mejor verano en su pueblo”. Del mismo modo ha señalado que esta iniciativa se enmarca dentro “del Plan de Igualdad y Conciliación impulsado por el Ayuntamiento con el objetivo de que los padres puedan compatibilizar durante los meses de verano la vida familiar y la profesional”.

Por otra parte, el Ayuntamiento, desde el área de Deportes, ha puesto en marcha la Campaña de Natación en la Piscina Municipal para los meses de verano. Estas actividades cuentan con gran demanda entre los vecinos, que han completado en pocos días la mayoría de las 200 plazas disponibles.

Este año como es habitual, se han organizado distintas modalidades repartidas entre adultos y niños. Una forma, ha explicado el alcalde, de “favorecer que todos los vecinos puedan hacer uso de las excelentes instalaciones de la piscina al tiempo que practican una actividad física muy recomendable para la salud”.

 

Compartir.

Leave A Reply