El Cajasol Sporting se refuerza con la delantera gallega Carol

0

El Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva ha fichado a la jugadora Carolina González Portela, conocida futbolísticamente como Carol. La delantera gallega llega al conjunto onubense procedente del Oiartzun, equipo con el que debutó en Primera División del fútbol femenino la pasada temporada.

Se trata de una jugadora de buen golpeo y mucha rapidez que llega a Huela para reforzar el ataque del conjunto sportinguista en la próxima temporada 2017-18. Carol, natural de Vigo y con 25 años, también puede desarrollar labores por la banda derecha, una circunstancia que ha sido tenida en cuenta por la dirección deportiva a la hora de cerrar este nuevo fichaje.

La jugadora afirma estar “muy agradecida por que el Sporting Club de Huelva se fijara en mí y me dé la oportunidad no solo de jugar en un gran club, sino también de crecer como deportista”.

En cuanto a su visión de la próxima temporada, Carol confía en “adaptarme lo antes posible al equipo y a su sistema de juego y luchar para conseguir todos los objetivos marcados”.

Con la llegada de Carol al plantel sportinguista, son ya tres los fichajes anunciados por el conjunto onubense para la próxima campaña. Hasta ahora la dirección deportiva ha anunciado los contratos de Sandra García y Pachu, que llegan para reforzar la defensa albiazul; a los que se suma ahora el acuerdo con Carol para fortalecer el ataque sportinguista.

Compartir.

Leave A Reply