El Colegio de Abogados da la bienvenida a 14 nuevos letrados

0

Jura 2El Colegio de Abogados de Huelva ha dado la bienvenida a los nuevos colegiados que se incorporan al ejercicio de la profesión; un grupo de 14 letrados que ha realizado el perceptivo juramento para completar, así, los requisitos legales para el ejercicio profesional.

El decano del Colegio, Juan José Domínguez, fue el encargado de abrir el acto, estando acompañado en la mesa por el vicedecano, Fernando Vergel; el fiscal jefe de la Audiencia Provincial, Luis Fernández; la decana del Colegio de Procuradores, María Inmaculada García; la nueva secretaria coordinadora de los letrados de la Administración de Justicia, Aurora Marín; el presidente de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Huelva, Francisco Martín Mazuelos; y otros miembros de la Junta de Gobierno del Colegio.

La ceremonia, condición indispensable para que los letrados y letradas puedan comenzar a ejercer la profesión, está marcada por varios actos simbólicos. Así, acompañados por sus respectivos padrinos o madrinas, que los invisten con la toga, realizan su juramento o promesa ante la Constitución de ejercer la profesión respetando la ética y deontología profesional y conforme a la misma y al resto del ordenamiento jurídico.

Familiares, amigos y compañeros acompañaron los nuevos abogados y abogadas: Marta Bardallo Conde, María Sandra Díaz Quintero, Lorena Moreno Fernández, María Ángeles Vázquez Sánchez, Pablo Castilla Liáñez, Macarena del Rocío Torres Márquez, Alfredo Acero Ramos, Alexandra Garcés Cuaresma, Alberto Evangelista Tinoco, Ana Cristina Barranca Vázquez, Adrián Macías Sánchez, Álvaro Betanzos López, Antonio Olmo Ferrer y Francisco Javier Correa Martín.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies