El torneo Adarsa Sur de pádel llega a su décimo tercera edición

0

El mejor pádel amateur regresa esta semana a Huelva con la celebración del Torneo Adarsa Sur, prueba que llega este año a su décimo tercera edición y que se encuentra incluida dentro del Circuito Mercedes Tenis & Pádel Tour. Dicho torneo se celebra en las instalaciones del Club José García Requena de Bellavista desde el miércoles 21 hasta el sábado 24. Está previsto que participen 64 parejas en el cuadro masculino y 20 en el femenino, estando abierto para los clientes de Mercedes Benz y los socios del club José García Requena invitados por Adarsa Sur.

La organización de este Torneo Adarsa Sur tiene previsto grandes premios para sus participantes, como 4800 botes de bolas para partidos, 7500 gortras, 7500 polos, 5600 llaveros y muñequeras, además de 100 mochilas, 200 palas, 10 raquetas y 100 pelotas gigantes Dunlop.

 

La vigésimo primera edición del Circuito Mercedes Tenis & Pádel Tour llegará a 28 ciudades, cuyos principales clubes de tenis y pádel acogerán 33 torneos locales, en los que llegarán a participar 5500 jugadores.

Compartir.

Leave A Reply