Equipo de Lucha de Cartaya salva la vida en el incendio de Portugal

0

En el Club de Lucha de Cartaya ‘El Campeón’ están de enhorabuena, aunque todavía con el susto en el cuerpo, después de saber que los siete jóvenes luchadores que este pasado fin de semana acudieron hasta Portugal para disputar el torneo ‘Liga Ibérica de Lucha‘ han escapado de forma casi milagrosa del incendio que está azotando al vecino país.

La expedición, además de los siete jóvenes luchadores, iban dos personas mayores, el entrenador y una madre. Según ha explicado ésta a la Cadena Ser en Huelva, la fortuna se alió con la expedición cartayera ya que, después de varios intentos y de idas y venidas por distintas carreteras, acabaron por elegir la que, aún siendo de itinerario más largo por el norte, les acabó sacando del infierno en llamas en el que se ha convertido un incendio en el que ya hay contabilizadas 62 víctimas mortales.

Lo importante en este caso no han sido las medallas cosechadas, sino el poder contarlo. El viaje de vuelta se convirtió en un suplicio de 15 horas.

Un equipo formado de siete luchadores del Club de Lucha El Campeón debutaban este fin de semana en el Torneo Internacional “Liga Ibérica” en el país vecino. El equipo está dirigido de Veaceslav Cepeleaga.

El conjunto que acudió a Portugal está formado por Maria del Carmen Ramos Díaz – cadete; Titto Kaunas y Nikita Maizels – alevines; Javier Cepeleaga y Jakub Riahi El Idrissi – benjamines; Oscar Garcia Leon y Oscar Kaunas – prebenjamines

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies