El CB La Palma 95, campeón de mini femenino en la Copa Covap

0

El CB La Palma 95 se ha proclamado este domingo en Granada campeón de la Copa Covap de Andalucía en mini femenino. Los equipos mini masculino y mini femenino del CB La Palma 95 se proclamaron campeones de la Copa Covap de Huelva celebrada en Niebla el pasado 5 de febrero eso les dio derecho a ser los representantes de la provincia en la Copa Covap de Andalucía celebrada en Granada este fin de semana y que reunía a todos los campeones provinciales. En masculino, “los espartanos” palmerinos acababan en sexta posición final tras perder el partido de cuartos ante Linares por 28-24, tras ir ganando gran parte del encuentro. En el partido del 5º-6º puesto se perdía por 29-23 ante Adaba de Almería.

El equipo de las niñas palmerinas hacía una Copa Covap espectacular. Tenemos que recordar que estas niñas de 2005 han ganado la Copa Covap de Huelva las tres ediciones celebradas (2015, 2016 y 2017) y han participado con este año tres veces en la de Andalucía. Y a la tercera fue la vencida, y realizando un gran campeonato con un gran juego, buena intensidad y mucha inteligencia se llevaron los tres partidos. En el de cuartos superaban a Brenes de Sevilla por 26-19, en semifinales se imponían a Maristas Córdoba por 20-11 y en la finalísima nuestras “guerreras” ganaban a Candray de Cádiz por 22-19. Nuestras chicas tendrán como premio de da Covap participar en un campus deportivo en Armilla (Granada) del 2 al 7 de julio.

Espectacular resultado y brillantísima temporada del equipo mini femenino que sigue invicto este año en competición oficial habiendo ganado las copas covap de Huelva y Andalucía y la liga provincial. Ahora, el martes 27 de junio viajaran a Sanlúcar de Barrameda a disputar el Campeonato de Andalucía de clubes donde podemos hacer un papel histórico.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies