Isla Cristina celebra el Anfirock este próximo fin de semana

0

El concejal de Juventud, Natanael López, ha presidido la presentación a los medios del primero de los festivales que recalan en Isla Cristina durante el verano, el Anfirock 2017.

El cartel de este año, entre otros grupos y dj´s, estarán el grupo redondelero “Vía Verde”; White Hills, Cápsulas, The Shivas, Cave Story, Rufust, Firefly o Bottle Cap, entre otros, hasta componer un cartel de diecisiete que actuarán durante los tres días del festival. Además, en la conocida como Playa “Santana”, se organizarán “quedadas” con Dj´s y alguna que otra sorpresa mas.

Junto al edil, estuvieron acompañándoles el organizador del evento y presidente de la Asociación CostaLuz Fest, Federico Vaz Rodríguez y el Director del Camping Giralda, Alejandro Rueda Pedros, quienes fueron desgranando la agenda de los distintos días del festival, así como de los grupos y dj´s invitados.

Abrió la comparecencia mediática Natanael López, quien comenzó diciendo que “es de agradecer a la organización del festival que sigan confiando en Isla Cristina para realizar el encuentro musical”, así como que “seguiréis contando con el ayuntamiento porque entendemos que estas citas musicales son buenas para engrandecer las citas festivaleras del verano, así como poner a la localidad en el mapa musical de España”.

Por su parte, el responsable del Anfirock 2017, Federico Vaz, empezó diciendo que “agradecemos la predisposición que siempre hemos recibido del ayuntamiento, a los patrocinadores por su apoyo, al Camping Giralda por su colaboración desde el nacimiento del festival”. Como siguió declarando Vaz, “Isla Cristina es una de las localidades mas festivaleras de Andalucía y debería de ser un orgullo para todos porque es una atracción de cara al turismo, uno de los pilares básicos de la localidad”. Como apuntó el organizador, “en concreto nuestro festival atrae a un turista musical de mediana edad y un poder adquisitivo medio-alto, que consume dentro del festival y fuera, como restaurantes, hoteles y servicios de todo tipo”.

El siguiente en tomar la palabra fue Alejandro Rueda, el Director de Camping Giralda, sede en las pernoctaciones de los festivaleros que deseen elegir esta forma de estancia, para decir que “estamos muy orgullosos  y nos llena de emoción ser protagonistas y testigos de la proyección y crecimiento del festival”. Asimismo, Rueda puso de manifiesto “el auge que durante estos cinco años ha tomado el festival, la calidad de las gentes que nos visitan y es por lo que continuaremos apoyando el Anfirock porque lo entendemos como un generador de riqueza”.

 

Compartir.

Leave A Reply