Ángela Martín, clasificada para el Nacional absoluto

0
Después de proclamarse brillantemente campeona de Andalucía alevin absoluto individual , logrando la clasificación para el Campeonato de España individual, Angela Martín viaja hoy junto a su entrenadora Andriana Stoyanska rumbo a Valencia , donde se disputara durante  los días del 22 al 25 de junio el campeonato nacional absoluto individual de todas las categorías. Angela que logro 3 oros y una plata en el andaluz va con mucha ilusión y animo para hacer una buena competición. Sus entrenamientos han seguido una buena linea, y ha logrado cumplir con todos ellos de forma positiva.

Hoy miércoles 22 se desarrollaran los entrenamientos oficiales donde tendrán la posibilidad de probar el tapiz y familiarizarse con la instalación. A partir de mañana la dura competición. El jueves realizara el ejercicios de mazas, el viernes pelota y por ultimo el sábado las manos libres, la nota de cada uno de ellos clasifica para las finales del domingo y la suma de los tres ejercicios dará la clasificación general.

Andriana Stoyanka, ha declarado confiar en su pupila, y espera que nos acompañe la suerte y pueda mostrar en el tapiz todo lo que hemos trabajado y entrenado.Agradecer al sponsor que ayuda a la deportista en esta aventura “GRUO PERSAX” así como a las entidades publicas que colaboran en la formación y ayuda a la entidad y a la deportista.(Diputación de Huelva, Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Huelva)

Sus compañeras la apoyan desde Huelva y le envían toda las ganas, ilusión del mundo . A por todas .

Compartir.

Leave A Reply