Holea invita al cine a los escolares para celebrar el fin de curso

0

Holea ha invitado a más de 200 escolares de la provincia de Huelva a disfrutar de totalmente gratis de la película ‘Los pitufos: la aldea escondida’ y a celebrar el segundo aniversario de la mascota del club infantil ‘Súperhache’, que ha sido la encargada de darles la bienvenida.

En concreto han sido los alumnos del segundo curso de primaria del CEIP JJ Rebollo, de San Juan del Puerto; los escolares del primer curso de primaria del CEIP Los Rosales, de la capital; los de segundo del CEIP ‘E. Tierno Galván’, de Aljaraque; alumnos de segundo del García Lorca, de Huelva; y los del Colegio Fuenteplata de Gibraleón.

Para elegirlos, el centro ha activado un concurso en redes sociales donde ha invitado a los profesores de los primeros cursos de primaria a que detallaran alguna anécdota protagonizada por sus alumnos durante el curso escolar. Entre todos los participantes y, a través de un sorteo, el centro eligió a un total de cinco profesores que han acudido al centro acompañados de los escolares para vivir una aventura de cine.

El premio ha incluido la entrada de cine a la proyección especial que Artesiete Holea ha acogido con motivo del cumpleaños de la mascota del Miniclub de Holea, ‘Súperhache’, así como los traslados en autobús.

Hache Miniclub

El club infantil de Holea, que cuenta con más de 3.700 socios con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, ofrece diversos servicios a los visitantes al centro, entre los que destacan atractivos descuentos y precios especiales para socios o un servicio de ludoteca gratuito los fines de semana.

Compartir.

Leave A Reply