Pilas se llevó el maratón de fútbol sala de Almonte

0

Almonte ha celebrado este fin de semana su ya consagrado Maratón de Fútbol Sala, que ha reunido en el pabellón municipal de la localidad, durante tres días, a un total de 13 equipos y más de 150 jugadores de las provincias de Huelva y Sevilla.

Organizado por el Club Almonte Fútbol Sala con la colaboración del Ayuntamiento, este prestigioso torneo deportivo ha registrado por tanto con “un notable éxito de participación”, tal y como ha destacado el concejal de Deportes de la localidad, Iván Hernández, pues ha habido “una importante participación no sólo de equipos de la provincia de Huelva, sino también de Sevilla”, ha añadido.

Asimismo, Hernández ha alabado la “gran organización por parte del Club Almonte Fútbol Sala”, con el que el Ayuntamiento ha colaborado no sólo poniendo a su disposición el pabellón municipal, sino aportando “numerosos recursos humanos y equipos de mantenimiento, vigilancia y conserjería”, además de con la adquisición de los trofeos.

La nueva edición del Maratón de Fútbol Sala de Almonte ha tenido como ganador a un equipo de Sevilla, concretamente al Submarino Amarillo de Pilas, que se ha alzado con el primer premio. El segundo clasificado ha sido el conjunto Los del paraguas, de Coria del Río, mientras que los equipos almonteños de Los Zurrapa y Corintians han conseguido la tercera y cuarta posición respectivamente.

La celebración de este maratón, ya consagrado, se suma a otras muchas actividades deportivas que el área municipal de Deportes del municipio ha puesto en marcha por primera vez en estos dos años de la nueva legislatura municipal, como el Circuito Provincial de Tenis o las ligas locales de fútbol sala y pádel.

La alcaldesa de Almonte, Rocío Espinosa, ha destacado la “apuesta decidida” del Ayuntamiento con la promoción de la práctica del deporte en el municipio “para contribuir a fomentar hábitos de vida saludables y a dinamizar la vida social en el municipio”, para lo que ha alabado tanto el “esfuerzo” que se realiza desde el área municipal de Deportes como la contribución de los clubes y entidades deportivas locales.

Compartir.

Leave A Reply