Todo preparado para el II NBA Skills Camps del Ciudad de Huelva

0

Todo listo para echar a rodar el balón en la segunda edición del NBA Skills CAmp Ciudad de Huelva. Un centenar de chicos y chicas inscritos, pertenecientes a clubes de toda la provincia, con participación de jugadores/as de Sevilla, Cádiz, Canarias y Portugal, están contando las horas para perfeccionar su técnica individual y mejorar el manejo de balón de la mano de Andrew Moran.

Andrew Moran, como es sabido, es un entrenador NBA y Director de la Miami Hoop School, una academia de baloncesto que realiza el entrenamiento personal de algunos jugadores NBA de renombre y de plena actualidad, donde trata de mejorar las habilidades del jugador. Andrew va a dirigir este verano sólo dos campus en España, el del Ciudad de Huelva y otro en Vinaroz.

Del 26 al 30 de junio lo podremos ver en acción en el Palacio de Deportes Carolina Marín. Hay establecidos dos turnos, uno de 9:30 a 13:30 para categorías infantil a junior, y otro de 17:30 a 20:30 para categorías premini y mini.

En el campus contaremos el jueves 29 con la participación de Sergio Sánchez Cárdenas, ex-jugador ACB que militó en el Ciudad de Huelva como base en las temporadas 2003-2004 y 2004-2005 en Liga LEB. Sergio es Director de Scouting en la empresa W2A Management, dedicada a ofrecer a jugadores/as que van despuntando la posibilidad de practicar baloncesto y estudiar en EE.UU.

Del mismo modo participará en el campus Ricardo González Dávila, entrenador de la selección chilena femenina, de la selección de Corea del Norte, en La Salle de Bolivia, y más recientemente entrenador del Tromso de Noruega.

El C.D. Baloncesto Huelva la Luz realizará la presentación del campus el próximo viernes 23 de junio en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Educación, en el Campus del Carmen, donde además de presentar el campus se facilitará toda la información y normas del campus y se repartirán a los jugadores/as asistentes la camiseta.

Compartir.

Leave A Reply