Aprobado el cambio de uso del apeadero de autobuses de Lepe

0

El vicesecretario de comunicación y portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Lepe, Francisco Jesús Toronjo, ha anunciado este jueves en rueda de prensa que, tras un año paralizado, la Junta de Andalucía ha aprobado el cambio de uso del apeadero de autobuses ubicado en Lepe.

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Lepe ha señalado que casualmente “después de haber presentado ayer la moción del grupo popular y haber demostrado en rueda de prensa que el bloqueo del apeadero se trataba de una estrategia del PSOE de Lepe, recibimos en una hora la autorización de la Junta de Andalucía para la puesta en marcha del nuevo proyecto de modificación de la estación de autobuses”.

“Ante esta estrategia socialista, que lo único que ha hecho es perjudicar a los ciudadanos y visitantes de Lepe”, Jesús Toronjo ha exigido “disculpas inmediatas por parte del PSOE de Lepe y de su presidenta, María Bella Martín, ya que han sido sus compañeros quienes tenían paralizada la situación, tal y como quedó demostrado en el día de ayer con la aportación de la documentación relativa al proyecto de modificación y de las numerosas notificaciones que se han enviado al respecto”.

En este sentido, Jesús Toronjo ha manifestado que “la mentira de María Bella Martín les ha durado prácticamente una hora, ya que inmediatamente han tenido que dar marcha atrás a la estrategia y autorizar ese cambio que habíamos solicitado hace un año”.

Por tanto, “una vez más queda demostrada la deslealtad de la Junta de Andalucía, del Partido Socialista y de la candidata del PSOE de Lepe, María Bella Martín, que no tiene ningún tipo de escrúpulos en utilizar cualquier tema con tal de perjudicar a este Ayuntamiento y de manchar el nombre del pueblo de Lepe” ha concluido el portavoz popular.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies