Concierto extraordinario del Conservatorio de Isla Cristina

0

Concierto fin de curso del Conservatorio de Música en Isla (1)En la tarde del miércoles, el Conservatorio Elemental de Música “Vicente Sanchís Sanz” de Isla Cristina, se ha despedido del curso con un concierto extraordinario llevado a cabo en el Teatro Municipal “Horacio Noguera”.

El patio de butacas se llenó de familiares y amigos de los chicos y chicas que interpretaron temas, instrumentales y cantados, de lo aprendido durante el año escolar.

Entre las autoridades presentes estuvo la Concejala de Educación, Lola Martín, quien se dirigió a los asistentes diciendo que “este es un momento de alegrías y tristezas porque acaba un curso, comienzan las vacaciones y de despedidas de compañeros y profesores, algunos vuelven en septiembre y otros acaban sus estudios”.

Concierto fin de curso del Conservatorio de Música en Isla (2)Además, Martín, quiso agradecer “todo el esfuerzo que las familias de estos niños y niñas han realizado para que puedan seguir formándose”, asimismo, le dio las gracias al claustro del centro, por su dedicación e interés” y le propuso a su director, Rubén González, “llevar a nuestro conservatorio a una categoría superior y aunque tengo constancia de que está trabajando muchísimo en esta línea, espero que no desfallezca por el bien de todos”.

Las actuaciones se fueron sucediendo, grupos, dúos, tríos e individuales hasta finalizar el espectáculo entre evidentes signos de emoción entre muchos de los escolares.

Compartir.

Leave A Reply