El Cajasol Sporting cierra su defensa con la renovación de Elena Pavel

0

El Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva ha llegado a un acuerdo con la jugadora Elena Iuliana Pavel para su continuidad. Con este acuerdo, la jugadora rumana permanecerá en el club por una temporada más. Elena tiene 33 años y va a cubrir su undécima temporada en el club, por lo que “ya se le considera una onubense más”, afirmó el entrenador del conjunto sportinguista Antonio Toledo.  Elena Pavel es una defensora que “puede ocupar cualquier posición en esa línea de zagueras, es inteligente, rápida y con buen golpeo de balón”, la definió el técnico.

Con esta renovación el Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva cierra su línea defensiva con Sandra Castelló, Sandra García, Cinta Rodríguez, Sandra Bernal, Pachu y la propia Elena, jugadoras “muy polivalentes y algunas de ellas con capacidad para jugar en el centro del campo”, indicó Toledo.

Tanto la dirección deportiva como la jugadora se han mostrado muy satisfechas con esta renovación, que convierte a la jugadora rumana en la veterana del equipo después de la retirada de Jenny Benítez.

Elena Pavel aseguró estar “encantada de permanecer en este club que ya se ha convertido en mi casa”, añadiendo que “poco más puedo decir porque ya la gente de Huelva sabe que estos colores son los míos y que los defenderé con las mismas ganas y fuerza de siempre”.

Compartir.

Leave A Reply