Julio Granados también seguirá en el proyecto del CDB Enrique Benítez

0

Julio Granados García, ala-pivot de 1,96, nacido en el año 1996, cumple su cuarta  temporada en el equipo de negro y albero. Esta temporada pasada debido a una lesión en su rodilla ha estado prácticamente inédito, pero no por ello el club ha dejado de confiar en él para seguir un año más dentro de la disciplina del equipo de liga EBA.

Julio ha compaginado estos dos años entre el EBA y el senior provincial, para que su progresión no se vea solo en los entrenamientos sino también en los minutos de juego en la pista del Andrés Estrada. Esta temporada ha sido campeón provincial con el equipo senior.

Con esta renovación se van cumpliendo la máxima de la entidad, que no es otra que conformar una sólida base con los jugadores que año tras año han dado todo en la defensa de nuestro colores.

Desde el C.D.B. Enrique Benítez estamos muy contentos de la renovación de Julio Granados y de que la estructura siga siendo muy consistente para la liga EBA que se avecina.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies