Kuiki y Miguel Fernández, nuevos técnicos del CD Pinzón

0
En el día de ayer fué presentado el que será nuevo Cuerpo Técnico del C.D. Pinzón para la temporada 2017-2018, en la que el club jugará en la Primera División Andaluza.  Éste estará formado por Jose Carlos Santana “Kuiki” y Miguel Fernández, ambos procedente del C.D. Cerreño.
El nuevo técnico quiso agradecer a todos los componentes de su antiguo club, el C.D. Cerreño, por el trato recibido en este año y medio el cual estuvo allí muy a gusto, y donde hizo historia consiguiendo la pasada campaña dejar al club en el segundo puesto de la Primera División Andaluza, pero debido a problemas laborales y de familia, se ha tenido que buscar un club más cercano a su casa.
El Presidente del C.D. Pinzón, José Antonio Bogado, quiso agradecer al cuerpo técnico, que hayan decidido entrenar este año en Palos, ya que hemos preparado un Proyecto para intentar dar de nuevo el salto de categoría a la División de Honor, y para ello, creemos que este cuerpo técnico es el ideal y que más de asemeja a lo que estamos buscando.  Esperamos esta temporada estar luchando en lo más alto de la clasificación, y hacer que nuestra afición vuelva a disfrutar en el Estadio Municipal Los Príncipes.
Compartir.

Leave A Reply