María Haba logra el pase para el Campeonato de España a florete

0

La temporada cierra este año con un broche de oro para la sala de armas onubense. El Club Esgrima Huelva estará representado este fin de semana en el Campeonato de España de florete femenino senior que se celebra en Valladolid gracias a la tiradora María Haba. Sólo las 28 mejores tiradoras a florete de todo el país están convocadas a esta competición que será la última del calendario nacional.

Haba cierra con esta prueba su primera temporada en competiciones nacionales con un resultado inmejorable. “El salto de regionales a nacionales es muy grande, pero María lo ha resuelto con éxito”, explica Juan Artero, presidente del Club Esgrima Huelva.

Valladolid es el escenario elegido para celebrar el Campeonato de España de esgrima este año. La prueba convoca a las 28 mejores floretistas del país, entre las que ha logrado clasificarse Haba en su primera temporada de competición nacional.

“Aún nos queda mucho de Haba por ver. Estamos muy contentos con el resultado de este año. Ha trabajado muy duro y esta clasificación es el premio que se merece”, comentó el presidente del Club Esgrima Huelva.

Compartir.

Leave A Reply