Nuevas aulas para la guardería ‘La Julianita’ de Aracena

0

La Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha adjudicado las obras de ampliación Escuela Infantil (EI) La Julianita de Aracena. La actuación, que cuenta con un presupuesto de 141.319,42 euros, será desarrollada por la empresa Cíclope Proyectos y Obras S.L. en un plazo de ejecución previsto de dos meses

Los trabajos consistirán en ampliación del centro educativo mediante la construcción de una nueva edificación dotada de dos aulas polivalentes de la primera etapa de Infantil con sus correspondientes aseos incorporados. La actuación permitirá la retirada de un módulo prefabricado con dos aulas instalado por necesidades de escolarización en el centro.

Las nuevas aulas se ubicarán en el lateral derecho del edificio actual y el acceso cubierto a los nuevos espacios se resolverá prolongando el pasillo de circulación de la zona administrativa, para lo que será necesaria la redistribución del despacho de dirección. Asimismo, cada aula tendrá acceso descubierto desde el patio de juegos.

Esta actuación está incluida dentro de la programación de obras de retirada de aulas prefabricadas aprobada en el marco del Plan de Inversiones en Infraestructuras Educativas 2016-2017 de la Consejería de Educación, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies