Claudia Quintero y Marta Fernández, en el Campeonato de España individual absoluto

0

Las dos integrantes del onubense se encuentran disputando el campeonato de España individual absoluto para el que obtuvieron su previa clasificación proclamándose campeona de Andalucía en el caso de la benjamín Claudia Quintero y subcampeona en el caso de la alevín Marta Fernández.

Desde el pasado miércoles y hasta el próximo domingo las gimnastas del capitalino junto a sus entrenadoras Inmaculada Márquez y Ana Torres se encuentran preparadas para cumplir sus objetivos.

Ellas como el resto de las gimnastas que se presentan a esta competición han trabajado con completa dedicación y rigor para que el duro trabajo sea recompensado en el tapiz.

Las dos gimnastas tendrán la enorme satisfacción de poder representar a la ciudad de Huelva y luchar a nivel autonómico con las mejores gimnastas de toda España que al igual que ellas han tenido que luchar por estar allí.

A última hora del jueves Fernández ha defendido con ahínco su montaje de mazas, que la ha posicionado a la cabeza de la tabla a la espera de ver el resultado de sus otros dos montajes de pelota que defenderá este mismo viernes y las manos libres con las que competirá el sábado.

Por su parte la Quintero se estrenará hoy viernes con la cuerda y el sábado también luchará con su montaje de manos libres. La suma de todos sus montajes dará la nota para la general y el pase para la final del domingo.

Desde la entidad se apoya con gran orgullo y satisfacción a las dos gimnastas junto al equipo técnico y confían en que pueden cumplir con los objetivos como han venido haciendo hasta ahora, ya que las dos gimnastas cuentan con una trayectoria cargada de meritos a pesar de su juventud, por eso una vez más se encuentran entre las mejores de España.

Compartir.

Leave A Reply