Manu Tenorio y Hugo Salazar actuarán en la gala contra el cáncer de Islantilla

1

Cartel Gala AECC 2017.jpgLa batalla contra el cáncer no puede detenerse. La gala de Islantilla cumple quince años con la misma ilusión que el primer día, y lo hace, como cada verano, con un evento benéfico que reunirá a artistas de primer nivel. De forma totalmente desinteresada, todos ellos prestarán su talento para conseguir que la noche del 1 de julio sea mágica, y que se recaude la mayor cantidad posible de fondos para luchar contra esta terrible enfermedad.

El cartel de la gala que organiza el hotel Islantilla Golf Resort estará formado por los cantantes Manu Tenorio, Hugo Salazar, No me pises que llevo chanclas, DMEI, Joana Jiménez, Albahaca y Alicia & Ana “Las Gemelas”, mientras que Belinda Washington ejercerá como presentadora de la velada. El objetivo: agotar las 500 entradas disponibles.

Belinda Washington es una de las artistas más polifacéticas de España, porque a su conocida faceta de presentadora hay que añadir la de actriz de cine, de televisión y de teatro, además de ser autora del libro “El placer de lo pequeño”. Los cantantes Manu Tenorio y Hugo Salazar tienen en común su origen (ambos son sevillanos), su paso por el programa Operación Triunfo, sus características voces y una sensibilidad especial a la hora de componer sus canciones.

Sería inevitable hablar de No me pises que llevo chanclas sin recordar a Pepe Begines y su gran éxito “Ay qué pena me da que se me ha muerto el canario”, un histórico que lleva 25 años en los escenarios. Algunos años menos y un presente brillante tienen los mexicanos de DMEI, afincados en Málaga y descubiertos por Rafael Rey, compositor y ganador de dos Grammys; al igual que Joana Jiménez, ganadora del programa “Se llama copla” y una de las voces más portentosas del flamenco. Junto a ellos, el mítico dúo Albahaca con su popular sevillana “Pasa la vida” y una de las sorpresas de la temporada: Alicia & Ana, Las Gemelas, que saltaron a la fama tras su paso por el programa “Fantastic Duo”, donde firmaron una actuación memorable cantando con India Martínez.

La gala tendrá lugar el sábado día 1 por la noche, pero antes, esa misma mañana, los artistas y famosos recibirán un clinic de golf y jugarán un mini torneo por parejas. De forma simultánea, los jugadores federados disputarán el torneo oficial. El precio de la entrada es de 65 euros -si se adquiere hasta el miércoles 28 de junio, inclusive-, o de 80 euros -desde el jueves 29 hasta el día del evento-, e incluye la cena de gala, la fiesta con las actuaciones musicales en directo y la barra libre. Si se opta por la opción de torneo de golf más cena de gala el precio será de 95 euros, que se reduce a 75 para los abonados de Islantilla Golf Resort. La recaudación, como siempre, para la Asociación Española Contra el Cáncer.

Alfonso Caballero, director comercial de Islantilla Golf Resort y portavoz de la organización, destaca que “después de quince años podemos afirmar, con orgullo, que estamos ante uno de los acontecimientos más importantes del verano en Andalucía”, y se muestra convencido de que “la respuesta será, como cada año, inmejorable, y que podremos colgar el preciado cartel de no hay billetes”. Ojalá sea así.

Compartir.

1 comentario

  1. Rosario Inés Rodríguez Mendoza on

    Enhorabuena a toda la organización de la gala. Todos los artistas que colaboraron encantadores, excepto Manu Tenorio, no se puede ser más desagradable y prepotente. Nos veremos el año que viene

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies