‘Matices grises’: relatos para reflexionar sobre los obstáculos de la vida

0

Juan Ortiz Morón es integrador social y debido a su trabajo, está en contacto con los problemas más peliagudos que sufre la sociedad. Hace dos años decidió comenzó a gestar ‘Matices grises’ para poder expresar estas vivencias a través de las emociones, y ahora la publica con Editorial Circulo Rojo. “Son relatos bastante profundos, que en ocasiones te remueven los sentimientos y te provocan el llanto, pero es interesante conocer la realidad y enfrentarla con entusiasmo y capacidad de superar los obstáculos” afirma el autor.

Los relatos que componen esta obra nos muestran una visión diferente respecto a los problemas del ser humano y como de concibe la realidad. En el libro se reflejan “los sentimientos y la expresión de la propia felicidad, además ayuda a quitar prejuicios, consiguiendo llegar a valores de integración con la sociedad actual, el predominio de la diversidad no puede ser sinónimo de rechazo, sino de aceptación” según afirma el autor.

“Matices Grises” es ideal para aquellos lectores que quieran profundizar en la naturaleza humana y el cómo reacciona ante las adversidades de la vida. Tal y como afirma Ortiz Moron: “va dirigido a toda la sociedad ya que son relatos bastante profundos, que en ocasiones te remueven los sentimientos y te provocan el llanto, pero es interesante conocer la realidad y enfrentarla con entusiasmo y capacidad de superar los obstáculos”.

AUTOR

Juan Ortiz Morón es Integrador Social. Actualmente cursa el Grado en Trabajo Social en la ciudad de Huelva, siendo galardonado con el premio Hebe en la ciudad de Las Cabezas de San Juan por su labor social en el ámbito que desarrolla profesionalmente.

Teniendo cómo principales metas la Integración Social de las personas con Diversidad funcional, además de destacar por su labor voluntaria en: Asociaciones/ ONGs…

SINOPSIS

Los grises matices de estos relatos os adentran en la realidad social. De este modo; a ti lector, te encargo una misión. A través de los relatos, conozcas la realidad que sufre la sociedad que te rodea, sumérgete en
cada palabra, en cada sentimiento, de este modo, conseguirás llegar a la emoción. Sentir la piel, el desgarro de las letras profundizando en tu ser. Todo esto para fulminar en un éxtasis constante de sueños, de
constante esfuerzo, lucha y admiración.

 

Compartir.

Leave A Reply