Segunda jornada del Torneo Adarsa Sur de pádel

0

El Torneo Adarsa Sur de Pádel disputa su segunda jornada de competición en instalaciones del Club de Pádel José García Requena. No hay sorpresas entre las parejas favoritas que siguen luchando por hacerse con la victoria final. Los partidos cada vez son más disputados y los puntos de juego más espectaculares. Este segundo día de competición ya nos ha dejado algunos resultados deportivos de los que destacamos los siguientes enfrentamientos:

Categoría Femenina:

· La pareja Alos/Rite se impuso a Milán/Mena por 6-3/6-2

· La pareja Dominguez/Contreras se impuso a Pavon/Díaz por 7-5/6-1

· La pareja Lagares/Rodríguez se impuso a Correa/Fernández por 6-4/6-3

Categoría Masculina:

· La pareja Ojeda/Garrido se impuso a Estrada/Estrada por 6-2/6-3

· La pareja Vidal/Ramos se impuso a González/Rubio por 6-3/6-3

· La pareja Cordero/Barrero se impuso a Toscano/Gutierrez por 7-6/7-5

· La pareja Bomson/Mateo se impuso a Laiseca/Toro por 6-2/3-6/7-6

Diariamente os iremos informando de los mismos y de toda la actualidad que se produzca.

El gran éxito del circuito Mercedes Tenis & Pádel Tour es debido en buena parte a sus colaboradores que este año son Dunlop Sport, FALKE y Coca-Cola, que le dan un plus de calidad a este prestigioso circuito.

Los campeones y subcampeones serán recompensados con un trofeo que acredite su triunfo deportivo. Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados serán invitados por el concesionario organizador a disputar la Final Nacional de Pádel del 8 al 11 de Septiembre en Reserva del Higuerón (Málaga).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies