Cientos de isleños disfrutan de la Noche de San Juan

0

El ayuntamiento de Isla Cristina ha concentrado en una sola hoguera la noche mas corta del año y lo ha hecho en la Playa Central, la más concurrida durante el verano.

Hasta allí se desplazaron cientos de isleños para disfrutar del ritual, dejar atrás las malas energías, algunos bañarse en el mar, otros saltar las ascuas de la hoguera y todos oír buena música en compañía de amigos, además de colaborar con la Hermandad del Gran Poder isleñá, para quien fue la recaudación del bar instalado para la ocasión.

Presente en el evento, Francisco González, primer teniente de alcalde y concejal de Cultura y Festejos del consistorio que, junto a su homónimo Natanael López, presenciaron la quema de las maderas. González declaró que “concentramos en una sola hoguera esta noche por motivos de seguridad, tener varias en distintas zonas del pueblo no es prudente, ni práctico desde el punto de vista de la seguridad, aquí estamos todos los que queremos estar, disfrutando de una magnífica noche, oyendo música y colaborando por una causa solidaria”.

El dúo Manolo Mateo y Ángelo, con la colaboración de “Juanlu”, amenizaron una calurosa noche que terminó a altas horas de la madrugada.

Compartir.

Leave A Reply