El Anfirock abre las citas festivaleras de este verano en Isla Cristina

0

Las autoridades locales, encabezados por el concejal de Juventud, Natanael López, han asistido a la primera de las dos jornadas del Anfirock Festival 2017 que se celebra en Isla Cristina durante este fin de semana.

Esta edición, que destaca por su apuesta por grupos internacionales principalmente, también han dejado hueco en su cartel para otros locales, como Vía Verde, de La Redondela. Asimismo, la primera de las citas festivaleras veraniega de Isla Cristina, enfoca su objetivo a distender sin agobiar, huyendo de grandes masas para conseguir una mayor comodidad de los que asistan, de ahí la restricción de entradas.

Para Natanael López, “este es un magnífico escaparate en el que Isla Cristina se proyecta hacia el resto del país”, además de poner de relieve que “la localidad se está convirtiendo, desde hace unos años, en un referente musical gracias a los diversos y numerosos festivales y conciertos que tenemos durante la época estival, los cuales seguiremos apoyando desde el ayuntamiento porque son un beneficio para la ciudad, en imagen y lo económico”.

Entre el sábado y domingo pasarán por el escenario del Anfiteatro Municipal isleño, grupos de la talla de los neoyorkinos White Hills, los magos del pop The Shivas, los archiconocidos Cápsula, los lusos Cave Story, los incondicionales del blues Revel In Dimes, los suecos Bottlecap, los españoles y banda revelación 2017, All La Glory; Nutatak, Animal House, Rufus T. Firefly; los punk Bronquio; Terry Vs. Tori; Delbosque y los jóvenes No Crafts.

Y aunque el escenario principal se encuentra en el interior del Parque Central, no será el único, ya que los organizadores, conocedores de las excelentes playas con las que cuenta la localidad, también han querido diversificar los conciertos y ofrecen otros en la conocida Playa Santana, hasta donde se trasladarán las fiestas diurnas con Dj´s y fiesta de clausura al mediodía del domingo.

Recordar que al Anfirock le seguirán otros festivales y conciertos de reconocidos intérpretes como Manuel Carrasco, que actuará el 26 de agosto, con todas las entradas vendidas; en la víspera lo harán sus paisanos Antílopez; el IslaGo Festival, que atraerá cantantes de la talla de Antonio Orozco, MClan,  Medina Azahara, Dúo Dinámico, No me Pises que no llevo Chanclas, Chambo o Celtas Cortos, entre otros, además de la Fiesta de los 80 o el Festival Internacional de Música de Cámara.

Compartir.

Leave A Reply