El IES La Orden ‘da la nota en el aire 2017’

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante los días 21 y 22 de junio, el escenario de la A.VV. Desniveles de Huelva se ha convertido en un divertido programa de radio con la música como principal protagonista. Canciones en directo y coreografías han llevado el peso fundamental del espectáculo “DANDO LA NOTA EN EL AIRE” del IES La Orden de Huelva que ha estado amenizado con simpáticas llamadas telefónicas, noticias, previsiones meteorológicas, anuncios y encuestas. Incluso el alumnado de 1º Curso del Ciclo de Mediación Comunicativa que se imparte en el propio IES La Orden aportó su buen hacer signando algunos números musicales.

Durante todo el curso escolar el equipo DANDO LA NOTA IES LA ORDEN ha estado preparando este espectáculo implicando a toda la comunidad educativa del centro. Alumnado de diversas edades y profesorado han trabajado con ilusión para poder presentar este espectáculo en dos funciones: en la primera, asistió como público el propio alumnado del centro, junto con alumnado del IES Rábida, del IES Pintor Pedro Gómez y del IES Fuentepiña. En la segunda jornada el público asistente estuvo compuesto por familiares y amigos de la comunidad educativa del IES La Orden, y contó con la presencia de representantes del AMPA IES La Orden, ASPAPRONIAS, Junta directiva de A. VV. Los Desniveles y del Concejal de Empleo, Desarrollo Económico y Proyectos del Ayto. de Huelva, D. Jesús Manuel Bueno Quintero.

Este año, la alegría por la realización de un trabajo que ha gustado, viene acompañada de un hecho especial: la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía (Innovación CED) ha aprobado nuestro proyecto DANDO LA NOTA IES LA ORDEN como “PROYECTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y DESARROLLO CURRICULAR” para los dos próximos cursos escolares. Sin duda, todo un reconocimiento para una labor que llevamos realizando desde hace tres cursos.

Compartir.

Leave A Reply