Los pozocamineros ofrendan flores a su patrona

0

La barriada de Pozo del Camino continúa celebrando sus fiestas patronales en honor a María Auxiliadora, con la Ofrenda de Flores que organiza la Archicofradía y que recorrió las principales calles, desde el barrio que lleva su nombre, hasta las puertas de la parroquia donde esperaba la imagen.

Antes, una parada en la Plaza María Auxiliadora, donde cantaba el Coro Santa María Bella, de Lepe y esperaba el Simpecado portado por miembros de la Archicofradía pozocaminera, quienes se unieron a la comitiva para llegar todos juntos al pórtico de la parroquia donde esperaba la imagen de la Virgen sobre un altar y en cuya base se fueron depositando los diferentes ramos y canastos de flores.

La comitiva fue encabezada por ambas Cortes de Honor, con sus dos reinas al frente, precedida de caballistas y ocho miembros de la recién creada Escuela de Tamborileros de Mª Auxiliadora de Pozo del Camino. La comitiva contó con la presencia institucional de la alcaldesa, Antonia Grao, acompañada de los Tenientes de Alcalde, Francisco González y Juan Hernández, así como la concejala Nerea Ortega, entre otros del vecino pueblo de Ayamonte, con quien Isla Cristina comparte la barriada. Asimismo, entre los presentes, estuvieron los miembros de la Asociación de Vecinos “Juan Bosco”, organizadores de los fastos, y otras instituciones religiosas isleñas, como la de San Francisco de Asís de Isla Cristina.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies