Preestreno de la película Baby Driver, en Artesiete Holea

0

Artesiete, la empresa de exhibición cinematográfica que opera en el centro comercial Holea, proyectará el preestreno de la película `Baby Driver´, cuyas invitaciones se podrán adquirir en el concesionario Isla Saltes Motor SsangYong en Huelva (una por persona).

El evento tendrá lugar el día 27 de junio a las 20:30, la película trata de un chico, Baby, que domina el volante como nadie antes lo ha hecho, pero su habilidad está en manos de Doc, el jefe del crimen para el que trabaja. Cansado de ese estilo de vida y de cumplir las normas de este atracador, el joven decide cumplir una última misión antes de retirarse. Pero Doc no se lo va a poner fácil, y menos después de saber que Baby siente algo por una joven llamada Deborah.

`Baby Driver´ es una película dirigida por Edgar Wright (Scott Pilgrim contra el mundo, Arma fatal) y cuenta con un reparto formado por Ansel Elgort (Bajo la misma estrella, Hombres, mujeres & niños), Lily James (Cenicienta, Orgullo + prejuicio + zombies, serie Downton Abbey), Jamie Foxx (Asalto al poder, Un ciudadano ejemplar), Jon Hamm (El último hombre en la Tierra, serie Mad Men), Kevin Spacey (Ciudad sin ley, 21 Black Jack, serie House of Cards) y Eliza Gonzalez (From Dusk Till Dawn: The Series), entre otros.

Artesiete Holea

Los cines, situados en el Centro Comercial Holea, cuentan con una superficie construida de 4.450 metros cuadrados, ocho salas y capacidad para más de 1.500 butacas.
Las salas están dotadas de la mejor tecnología digital de proyección y sonido así como los últimos avances, como el sistema 4D que incorpora butacas especiales que vibran al ritmo de la imagen y el sonido para ofrecer la mejor experiencia a sus espectadores.

Compartir.

Leave A Reply