Punta Umbría acoge la fase provincial de Cadeba Voley Playa

0

La zona del Albergue Juvenil de Punta Umbría acogió este sábado la fase provincial de CADEBA Voley Playa. Magin Fernández, delegado provincial de la Federación Andaluza de Voleibol, ha reconocido que “la participación este año ha sido menor pero con bastante nivel”. El campeonato ha contado con las categorías: Sub-19 Masculino y Femenino, Cadete Fermenino e Infantil Femenino.

En la categoría Sub-19 Masculina, el campeón ha sido el equipo ‘Zulema Aracena’; y el subcampeón, el ‘CV Lepe 2000’. En la categoría Sub-19 Femenina el campeón ha sido el equipo ‘DJA 75 Ayamonte’; y el subcampeón, el ‘PMD de Gibraleón’. En la categoría Cadete Femenino, el campeón ha sido el equipo ‘SMD Cartaya’; y el subcampeón, el ‘DJA 75 Ayamonte’. Y En la categoría Infantil Femenino, el campeón ha sido el equipo ‘SMD Cartaya’, y el subcampeón, el ‘PMD Gibraleón’.

La fase andaluza comienza el 8 y 9 de julio con la categoría Cadete en el Puerto de Santa María. Por su parte, la categoría Sub-19 Femenina y Masculina se disputará del 14 al 16 de julio en Marbella. Y finalmente, la categoría Infantil se jugará del 28 al 30 de julio nuevamente en el Puerto de Santa María.

 

Compartir.

Leave A Reply