Analú cierra el capítulo de renovaciones en el Cajasol Sporting

0

Ana Lucía Martínez Maldonado conocida futbolísticamente por Analú continuará la próxima temporada en el Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva tras el “satisfactorio acuerdo” alcanzado entre la jugadora y el club onubense. Analu, de 27 años y nacionalidad guatemalteca, es una delantera “hábil y escurridiza con muy buena visión  de juego”, la definió el entrenador del conjunto onubense Antonio Toledo. “Le costó adaptarse al juego del equipo, pero a medida que la competición fue avanzando ganó en confianza y autoestima y acabó en un magnífico momento de forma y de juego”, recordó Toledo.

Analu y el Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva sellan un nuevo compromiso por una temporada en la que se espera que muestre todo el fútbol que lleva dentro.

La jugadora aseguró que haber renovado su contrato con el club onubense “ha sido una gran satisfacción porque después de los altibajos de la temporada el equipo mereció más por cómo se trabajó”. En cuanto a la próxima temporada 2017-18, Analu afirmó que “ser parte de la plantilla para la siguiente temporada me da mucha ilusión para hacerlo mejor que está e intentar aportar más al equipo y también agradecida con la presidenta y cuerpo técnico del club por la oportunidad que me dieron”.

Analu es la última renovación que el Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva anuncia con respecto a las jugadoras de la temporada anterior. En total han sido siete las futbolistas que han decidido continuar defendiendo los colores del club onubense: Anita, Elena Pavel, Sara Serrat, Sandra Bernal, Sandra Castelló, Cinta Rodríguez y Analu.

Compartir.

Leave A Reply