Ángela Martín, subcampeona de España alevín

0
Esta tarde sobre las 19.00 horas finalizaba la competición , concurso general absoluto individual de gimnasia rítmica en  el campeonato de España celebrado en Valencia. El Rítmico Colombino acudía con la gimnasta Angela Martin que logró su clasificación para el nacional despues de proclamarse campeona de Andalucía categoria alevin.

Angela comenzaba su competición el jueves por la tarde , logrando un 7 puesto en mazas a poca distancia del podium, y lograba la clasificación para la final de mazas.Andriana Stoyanska, tecnico del Ritmico Colombino que entrena a Angela, declaraba tener muy buenas sensaciones, “Angela esta centrada y sabe que tiene una gran oportunidad”. Con esta mentalidad llegaban a la competición del viernes , en este caso la pelota, despues de lograr uno de sus mejores ejercicios en competición de la temporada ,lograba acabar segunda en pelota y segunda en la general , a falta del ejercicio de manos libres. Lograba asi clasificarse para la final de pelota  tambien.

La competición de hoy sabado la afrontaba con una gran ilusión, ha realizado el ejercicio de su vida y ha luchado como una leona en el tapiz, logrando primera posición en manos libres que la mantenia en el segundo peldaño del podium, proclamandose finalmente SUBCAMPEONA DE ESPAÑA  individual categoria alevin de un total de 49 competidoras.

Sus notas también han sumado para que repitiera podium y se proclamara también subcampeona de España por autonomias.Andriana Stoyanska estaba muy satisfecha con el trabajo de su pupila y felicitaba a todo el equipo técnico que trabaja con Angela porque el exito es de todos.”formamos un gran equipo ” declaraba.

El Club Ritmico Colombino felicita a Angela Martin y Andriana Stoyanska por el buen equipo que han formado y a todo el equipo técnico por la espectacular temporada culminada con este gran éxito.

Mañana nos quedan las finales de mazas, pelota y manos libres. Tres medallas más en juego. A por todas Campeonas.

Compartir.

Leave A Reply