El alcalde de La Palma recibe al equipo mini femenino tras proclamarse campeonas de la Copa Covap andaluza

0

El mundo del deporte palmerino no para de obtener éxitos en distintas disciplinas. En esta ocasión es el CB La Palma 95 el que está de enhorabuena ya que el equipo mini femenino se ha proclamado este domingo campeón de la Copa Covap de Andalucía en la ciudad de Granada. Por este motivo el alcalde, Manuel García Félix y el concejal de deportes, Carlos Soriano, han recibido esta mañana en el Ayuntamiento a las campeonas acompañadas de sus entrenadores y algunos familiares.

El alcalde les ha reconocido el gran mérito que han obtenido gracias al trabajo constante y ha instado a las pequeñas deportistas para pongan el mismo empeño en su desarrollo humano e intelectual. García Félix también ha expresado el agradecimiento de nuestra ciudad por el esfuerzo realizado por este grupo para vencer a la élite andaluza en esta categoría mini.

También el concejal de deportes, Carlos Soriano, ha mostrado su gran satisfacción por este nuevo éxito del deporte palmerino. Los buenos resultados siempre son una gran recompensa no sólo para los clubes deportivos sino también, para la fuerte apuesta anual que desde el consistorio se realiza para promover el deporte y ayudar a subvencionar las actividades y necesidades de estos clubes, ha dicho.

El equipo de las niñas palmerinas ha hecho una Copa Covap espectacular. Tenemos que recordar que en 2005 han ganado la Copa Covap de Huelva en las ediciones celebradas en 2015, 2016 y 2017, y han participado, con este año, tres veces en la de Andalucía. Y a la tercera fue la vencida, realizando un gran campeonato, con un gran juego, buena intensidad y mucha inteligencia para vencer en los tres partidos. En el de cuartos superaban a Brenes de Sevilla por 26-19, en semifinales se imponían a Maristas Córdoba por 20-11 y en la final ganaban a Candray de Cádiz por 22-19. Triunfos que las llevan a participar en un campus deportivo en Armilla (Granada) del 2 al 7 de julio.

Espectacular resultado y brillantísima temporada del equipo mini femenino que sigue invicto este año en competición oficial habiendo ganado las copas covap de Huelva y Andalucía y la liga provincial. Ahora, este martes, 27 de junio, viajaran a Sanlúcar de Barrameda a disputar el Campeonato de Andalucía de clubes donde pueden hacer un papel histórico.

Compartir.

Leave A Reply