La isleña Elena Cobos, campeona de España de 400 metros veteranos

0

La monitora en atletismo del Servicio Municipal de Deportes del ayuntamiento de Isla Cristina, Elena Cobos, se ha proclamado Campeona de España en 400 metros-veteranos, en el Campeonato de España disputado en Elche este pasado fin de semana.

Como ha declarado Cobos, “aún no me lo creo, porque tras tantos años de carrera deportiva, por fin llegó el oro en un momento en el que me encuentro muy bien y se conjugaron todos los aspectos para conseguir el galardón”.

Por tal motivo, la alcaldesa isleña, Antonia Grao y el Concejal de Deportes, Natanael López, nada mas llegar la deportista isleña a Isla Cristina, quisieron felicitarla, “es un ejemplo a seguir, Elena es uno de los motores del atletismo en Isla Cristina y estamos muy orgullosos de tenerla entre nosotros, sintiendo sus triunfos como nuestros”.

Elena seguirá entrenando “a sus chicas” del Club de Atletismo local y sacar tiempo para prepararse, ya que pronto le llega el nacional y europeo a los que llega “con un subidón de adrenalina”, como ha declarado.

Compartir.

Leave A Reply