Tercer puesto para el CN Huelva en el I Festival de relevos de Andalucía Occidental

0

El pasado fin de semana tuvo lugar en Cádiz la celebración del primer Festival de Relevos de Andalucía, divididos en dos sedes una occidental (Cádiz), y otra para la zona oriental (Motril). En la zona occidental podían participar los ocho mejores equipos de Sevilla, Córdoba, Cádiz y Huelva en cada una de las diecisiete pruebas que se disputaron. La clasificación general estuvo encabezada por el C. N. Mairena, seguido del C. N. Bahía de Cádiz y completando el pódium, el Club Natación Huelva.

Los onubenses desplazaron un equipo compuesto por veinte nadadores (8 masculinos y 12 femeninas), de categoría infantil y alevín, que conquistaron un total de siete medallas, de las cuales una fue de oro, 5 de plata y 1 de bronce.

Con este son dos los pódiums por equipos que el decano de la natación onubense conquista esta temporada en campeonatos de Andalucía. La puesta en marcha de esta nueva iniciativa ha servido para que los nadadores participen en relevos no habituales como 8×50 mariposa, 4×200 estilos o 4×100 espalda y braza.

Compartir.

Leave A Reply