Alicia Redondo da el salto a la primera plantilla del Cajasol Sporting

0

Alicia Redondo González, canterana centrocampista ofensiva, ha sido elegida por el cuerpo técnico para formar parte de la primera plantilla del Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva. De este modo, se reafirma la confianza del club en la joven canterana, otorgándole un puesto en la plantilla del primer equipo para la próxima temporada en Liga Iberdrola.

La canterana de 15 años de edad ya debutó en la temporada pasada en la primera división con el conjunto onubense y fue titular en el once elegido por el entrenador Antonio Toledo para disputar la final de la Copa de Andalucía, jugando “un papel clave en el triunfo de la tercera copa que hemos logrado, porque la actuación de las canteranas fue fundamental en ese encuentro”, apuntó el técnico Antonio Toledo.

En el Sporting Club de Huelva se tienen depositadas muchas ilusiones en la joven canterana, otorgándole la máxima confianza con esta oportunidad de pertenecer a la primera plantilla de club.

Por su parte, Alicia afirma estar “muy ilusionada con este paso al primer equipo y con muchas ganas de empezar ya la temporada”, añadiendo que “voy a intentar aprovecharlo lo máximo posible para seguir creciendo”.

Compartir.

Leave A Reply