DESDE MI CABINA: Esperpento con el Recre

0

(Texto: Paco Morán)   Cuando el último día de la prestación de ofertas para la compra del Recre y sobre la bocina, el concejal Pepe Fernández, máximo dirigente del Recre en este momento, entregaba el sobre de la oferta, me dije: ¿qué hace un concejal entregando una oferta cuando debería ser el dueño de la misma o un representante?

Pero seguí hablando conmigo mismo y pensé que podría ser un traje a medida, el cual aceptaría porque el Recre tenía que agarrarse a un clavo ardiendo. Aceptaríamos pulpo como animal de compañía mirando para otro lado.

Pero ya nos perdemos en que si ese traje se hizo a las medidas adecuada de Moody y luego el portador pensó que el traje era demasiado caro y los beneficios cortos.

Ha sido todo tan esperpéntico en el Decano en el último año, que ya nos perdemos en elucubraciones.

Pero todo se vino abajo, aparte de que Moody había presentado menos documentos que el señor que tiene una bicicleta. Como Comas, ni para tomar café han demostrado tener.

Todo lo hecho hasta ahora para nada. Y si todo presuntamente ha sido un montaje, al final todo se sabe.
Ahora nos encontramos con 72 horas frenéticas por delante, para buscar 600.000 euros. Y de encontrarlos, solo sería un parche, dado que habría que seguir buscando dinero para los trabajadores, ex trabajadores y cuerpo técnico. Éstos últimos no trabajarían hasta al menos percibir algún dinero.

Sabemos que el tema Recre es complicado, pero ha pasado un año y estamos en el mismo sitio pero con una deuda mayor.

La Federación de Peñas guarda silencio, el Trust guardar silencio y la afición mirando el reloj.

Compartir.

Leave A Reply