El Ciudad de Huelva clausura su temporada

0
Celebramos un pequeño acto de reconocimiento a una gran cantera que ha demostrado su progresión a lo largo de la temporada y que en futuras temporadas recogerán el fruto de su trabajo. También se hizo un reconocimiento especial al jugador de cada equipo que representa los valores deportivos que en cada temporada tratamos de inculcar y que fue votado por los jugadores de cada equipo. Porque valores como la solidaridad, el compañerismo, el trabajo en equipo, el valor del esfuerzo y del trabajo … y junto a la perseverancia hacen que se consiga cualquier meta que nos marquemos. Se les hizo entrega a cada jugador de un diploma y la medalla del club.
Igualmente se destacó que deporte y estudios son compatibles y prueba de ello hay muchos casos, pero en especial el de Emilio Gómez que ha conseguido el mejor expediente de su instituto. Un ejemplo que hay que seguir. En el acto se homenajeó por su especial colaboración a las instituciones que hacen posible que día a día nuestros jugadores puedan seguir entrenando y jugando, entregando una placa de agradecimiento al Ayuntamiento de Huelva y a la Autoridad Portuaria de Huelva.
Al primero por permitir usar las instalaciones para entrenos, partidos y en los eventos que organizamos, y a toda la gente que se encuentra detrás en la Concejalía de Deportes que lo hacen posible. La placa la recogió la Concejal de Deportes, Participación Ciudadana y Universidad, Mª José Pulido.
Por la Autoridad Portuaria de Huelva recogió una placa de agradecimiento por su apoyo a nuestro Proyecto Social y Deportivo que permite que jóvenes de familias con escasos recursos puedan practicar baloncesto con una beca, Juan José Blanco, Director de Relaciones Institucionales, en representación de su presidente.
Finalmente los jugadores y sus padres demostraron su manejo de balón con varios partidos hasta finalizar la tarde.
De este modo el Ciudad de Huelva despide a sus 132 jugadores de sus 13 equipos deseándoles unas felices vacaciones, y esperándoles de nuevo el 1 de septiembre para preparar la próxima temporada.
Compartir.

Leave A Reply