El CODA clausuró su temporada

0

El pasado viernes en el Parador de Mazagón, tuvo lugar la clausura del Club Onubense de Deportes Adaptado. El equipo capitalino, referente de los clubes de discapacitados a nivel Territorial y Nacional celebró con una merienda y una entrega de obsequios a sus deportistas el cierre de una temporada llena de éxitos deportivos.  Unos veinte deportistas y sus padres disfrutaron de una plácida tarde,donde el club por mediación de su directiva entregó unos polos a casa uno de sus deportistas

Por parte de los técnicos se entregaron los premios a los deportistas más destacados,teniendo en cuenta varios conceptos ,asistencia a los entrenamientos,implicación con el club,compañerismo,resultados deportivos etc…

Teniendo en cuenta la gran cantidad de deportistas,este año se ha ampliado a seis los premiados.  En esta ocasión la hermandad del Silencio,por medio de una representación de su junta de gobierno,nos acompaño en esta velada ocasión que aprovechamos para agradecer el gesto de donar una carpa de 3×4 a los deportistas del club.

También tuvimos de despedir a uno de nuestros técnicos,Jesús que se marcha a su ciudad natal ,Almería después de compartir unos años con nosotros,los chicos del club le entregaron varios obsequios personalizados.

El club que a día de hoy está en el segundo puesto por clubes a nivel Nacional espera el inicio de una nueva temporada a primeros de septiembre en los lugares de siempre,polideportivo Diego Lobato y Estadio de Atletlismo “Emilio Martín “.

Compartir.

Leave A Reply