El Fundación Cajasol Sporting presenta su Campus de Verano

0

El Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva presentó este lunes su Campus de Verano, que arrancará la próxima semana. El campus tendrá lugar del 3 al 7 de julio de 9.30 a 14.00 horas en la Ciudad Deportiva del Conquero de la capital onubense y está dirigido a niños y niñas nacidos entre 2004 y 2011 (ambos inclusive).

La finalidad del campus es pasar una semana inolvidable con actividades relacionadas con la tecnificación futbolística de los más jóvenes apasionados de nuestro fútbol. Para ello se contará con monitoras de excepción como son las futbolistas del Fundación Cajasol Sporting de la primera división femenina española que trasmitirán a los más pequeños sus conocimientos y experiencias dentro de este bonito deporte. A las jornadas con las monitoras se sumarán la visita y las charlas de expertos en varios ámbitos del fútbol como jugadoras y jugadores, entrenadores y muchos más, todos ellos de ámbito completamente profesional.

La cuota para disfrutar del campus es de 70 euros, que se reducirá en 10 euros por persona para los grupos de tres; una cuota que incluye la formación deportiva y numerosas actividades extra, como por ejemplo un día de ocio en el centro comercial Aqualón, donde se disfrutará de una sesión de cine, un desayuno y una tarde en la recién inaugurada bolera.

Compartir.

Leave A Reply