Antonio Claudio Reinero expone en el Museo de Fuenteheridos

0

El museo de Fuenteheridos inaugura el próximo viernes 7 de Julio la obra más reciente del reconocido artista Antonio Claudio Reinero. Un paso importante para este museo que está apostando fuerte por el arte contemporáneo y la cultura en la Sierra de Huelva.

El artista, vecino de Almonaster la Real, vuelve a exponer en su tierra, en la sierra de Huelva después de varios años de andadura por media España y Europa cosechando éxitos y proclamándose como uno de los autores jóvenes con más proyección y relevancia.

La muestra consta de una  serie que reúne obras pictóricas de temática paisajística, mostrando rincones de algunas poblaciones de la Sierra de Huelva con una factura muy personal del autor, cercanas al expresionismo, informalismo y al action painting. Con la singularidad de la ausencia de color, obras que por su carga sensible y emocional provoca fuertes sensaciones al espectador. Buscando así un equilibrio entre lo matérico, la abstracción y el realismo fotográfico .

Fáciles de entender aunque complejas en su forma, que cuentan tiempos pasados de una sierra melancólica transportando su esencia más absoluta buscando la simbiosis temporal entre el paisaje moderno y el recuerdo de nuestros pueblos.

Una serie pictórica de pequeños y medianos formatos, de técnicas mixtas ( acrílico, óleo, collage, barnices, pigmentos etc) sobre lienzo.

Compartir.

Leave A Reply