El secreto de la limpieza en empresas y oficinas

0

El número de empresas profesionales de limpieza no ha parado de crecer en los últimos años, la externalización de servicios y la falta de tiempo para el hogar son dos de los valores promotores que incentivan este crecimiento. La demanda crece, al igual que la oferta, y con ello la competencia entre estas empresas, cuyo principal beneficiario es el cliente que ve como los precios descienden.

Esto que a priori puede ser una gran noticia, hay que tomarla con precaución y comprobar que esa disminución de precios no conlleva un deterioro en la realización de los trabajos. Por tanto, antes de contratar los servicios de una de estas empresas deberías dejar claramente delimitadas y por escrito las tareas asignadas y cerrar un precio.

Entraña una gran dificultad saber cuáles son las empresas de limpieza precios más coherentes y razonables. Un buen método es comparar los precios con los que te ofrezca una empresa de reconocido prestigio, que proporcione garantías y avalistas que sean capaces de confirmar la calidad de sus trabajos. La empresa de limpiezas LM2, una empresa de expertos en limpieza con más de 400 empleados en Madrid dedicados en cuerpo y alma en ofrecer los mejores resultados es, sin lugar a dudas, la referencia que andas buscando.

Las empresas contratadas deben ser legales

Efectivamente, en este aspecto el que contrata los servicios de estas empresas no puede jugársela y debe asegurarse de que los proveedores cumplan estrictamente con la ley. Y esto significa que la compañía debe tener seguro de responsabilidad civil, que los empleados para dicha empresa estén todos dados de alta en el régimen de la seguridad social, que tengan un contrato legal y una certificación que nos de la seguridad que están capacitados para realizar los cometidos propios de su trabajo…

La empresa anteriormente señalada y laempresadelimpieza.com guardan escrupulosamente una perfecta armonía con los asuntos legales, por lo que son de la más absoluta confianza. Ambas son líderes en el sector de la limpieza de oficinas, por lo que no será difícil pedir referencias que certifiquen este aspecto.

Otra cosa que es fundamental y que hay que observar antes de contratar, sobre todo para estas empresas de limpiezas en Madrid capital que van a compartir espacios de trabajo con los empleados habituales de cada agencia, o se van a dedicar a las vivienda particulares, es preguntar a los encargados de estas empresas de limpiezas por los productos que utilizan sus empleados, sobre todo si hay niños pequeños, mascotas o personas en casa o en la oficina con alergia a algún componente químico. Deben ser seguros para los entornos en los que se van aplicar y también biodegradables y respetuosos con el medio ambiente.

Confía en estas empresas que te ofrezcen garantías una vez concluida su labor. Las buenas compañías de limpieza, como las referenciadas, tratan de satisfacer al cien por cien a sus clientes y siempre se hallan dispuestas a solucionar cualquier contratiempo o desperfecto que eventualmente pueda surgir.

Por esto mismo, podemos incluir en estos ejemplos de empresas profesionales dignas de la más absoluta confianza a limpiezas SIL, la auténtica empresa líder y de referencia para los madrileños.

De todas las empresas de limpieza en Madrid centro es la que ofrece la más estricta observación del progreso de sus trabajos y, de esta manera, puede cumplir con los estándares de calidad marcados por esta empresa de limpieza especializada en oficinas, edificios, comunidades e industrias. Contacta con ellos y comprobarás desde el principio su profesionalidad solo con ver cómo evalúan los trabajos de limpieza.

Y es que en cada uno de sus pasos se ve la calidad de una empresa con más de 30 años de experiencia, ofreciendo siempre el precio más competitivo del mercado.

Servicios especiales de limpiezas

Hay ciertos residuos que, por su carácter especialmente tóxico o peligroso para el medioambiente, requieren de un tratamiento especial, de contenedores habilitados para la protección de los que lo manipulan y para una correcta desnaturalización de sus componentes, evitando, como decimos, un daño a la naturaleza.

Así mismo, hay materiales que componen los residuos higiénicos femeninos que son muy poco biodegradables y, por tanto, necesitan de unos específicos contenedores higiénicos femeninos para su correcto tratamiento.

La empresa PHS Serkonten proporciona unos servicios de la más alta calidad a establecimientos públicos y privados, con el fin de satisfacer a los clientes más exigentes y diversos. Son los indiscutibles líderes en servicios sanitarios integrales, con capacidad para garantizar el bienestar y la seguridad de sus trabajadores, clientes y visitantes y la buena imagen e higiene de sus instalaciones.

PHS Serkoten no es la empresa líder en estos servicios por casualidad. Todos sus técnicos cuentan con Grado Superior en Salud Ambiental, Titulación en Ciencias (Biología, Veterinaria, etc.) o están en posesión de la acreditación del Nivel 2 de aplicación de tratamientos DDD y diploma de prevención y control de la legionelosis en instalaciones de riesgo en vigor. Además, Serkonten dispone de un Responsable Técnico de Plagas y Biocidas que lidera, gestiona y aporta soluciones en los servicios de Plagas y Legionella.

Además, todos ellos se encuentran en una formación continuada, para no quedarse nunca atrasados o sin los conocimientos necesarios para afrontar cualquier problema sanitario con garantías suficientes para ofrecer una respuesta satisfactoria.

Empresas como estas son de la más absoluta necesidad para tratar efectivamente con cualquier problema derivado de la instalación, mantenimiento, reparación y sustitución de aparatos por parte de Técnicos de Higiene especializados, incluyendo el asesoramiento y Diagnóstico de los Técnicos de Plagas y Legionella especializados y, por supuesto, con las revisiones y mantenimiento de dispositivos de control que sean necesarios.

Compartir.

Leave A Reply